terapias alternativas castellón

Sesiones de presencia biodinámica®

Osteopatía

Osteopatía

La osteopatía es una terapia que atiende a la persona de manera integral, rastreando la causa del síntoma. Busca devolver el equilibrio del cuerpo para que todos los órganos y sistemas funcionen como en equilibrio.
Jose Cánovas como profesional y Osteópata te dedica un trato exquisito y cuidadoso. Al conocer la anatomía y fisiología del cuerpo humano, aplicará las técnicas de normalización de las funciones alteradas, que para cada individuo pueden ser diferentes. La garantía es la experiencia de una consulta abierta desde 1994.

Presencia Biodinámica®  Castellón

Presencia Biodinámica® en Castellón

Cuéntame tu historia

Tu dolor de rodillas, la presión de tu espalda, tu ansiedad, el bloqueo que te oprime. Luego túmbate y deja que tus tejidos se expresen, que tu cuerpo hable. Yo escucharé, te escucharé plenamente y todo tomará otra dimensión. Estoy plenamente convencido de que algo muy profundo será tocado y cambiará. Y tu indigestión se podrá resolver, tu dolor se suavizará y tu mente se aclarará.

Presencia Biodinámica® para niños en Castellón

Presencia Biodinámica® para niños en Castellón

La historia que el niño o bebé nos está contando

Desde que nacemos queremos contar nuestra historia. Cuando la historia no es permitida, ni escuchada, el cuerpo grita y se expresa. Aparecen cólicos, otitis, indigestiones, jaquecas, tics nerviosos, insomnio, ansiedad y diferentes problemas de salud.

En los más pequeños, mi prioridad es crear un espacio respetuoso, seguro y de total confianza, para los padres y para los niños. De esa forma la historia puede ser contada y recibida, entonces existe una gran posibilidad que todo se recupere.

 

JOSÉ CÁNOVAS ESPACIO DE SALUD

  Paseo Morella 20 1-B ,
Castellón de la Plana, 12004, (Castellón)

  630 356 505

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.