terapias alternativas castellón

Presencia Biodinámica® para niños en Castellón

Pide cita en nuestro espacio de salud en Castellón y descubre los beneficios que tienen las sesiones de Presencia Biodinámica® para bebés y niños

La Presencia Biodinámica® proporciona a las personas de cualquier edad, incluyendo bebés, la oportunidad única de escuchar el shock y el trauma del nacimiento.

Los síntomas con los que acuden a José Cánovas Espacio de Salud pueden ser muy diversos. Es vital conocer la historia y los detalles de cada pequeño, por eso doy mucha importancia a la entrevista con los padres. Depende de la edad del niño, establezco unas pautas para el trabajo y que iremos viendo según evolucione el caso.

 

APÚNTATE AHORA A NUESTRAS SESIONES DE PRESENCIA BIODINÁMICA® PARA BEBÉS Y NIÑOS

 

 

Castellón  Presencia Biodinámica para niños

Presencia Biodinámica® para bebés

Para los bebés, mi trabajo es observar y reconocer las señales y ritmos del neonato, las respuestas que demuestran atención (la dirección en que dirige su atención hacia el mundo externo y cómo retira la atención del mundo externo), los estados de conciencia, las pautas de movimiento, los comportamientos reflejos, la tonalidad musculoesqueletal y los cambios de tono de hipertónico a hipotónico, las expresiones verbales (murmullos, arrullos, risas, diferentes llantos), expresiones faciales y preferencias posturales.

Presencia Biodinámica® para niños

Para los niños, dependiendo de la edad, mi trabajo es una escucha plena, es importante cualquier detalle que muestre. Entro en contacto con el cuerpo del niño en el momento adecuado, no es necesario estar en camilla.

Observo los puntos de máxima tensión, el diafragma, el cráneo, la respiración, su estructura y sus órganos. En todo momento respeto los tiempos y el proceso del niño.

 

Castellón  Presencia Biodinámica niños

Duración de las sesiones

La sesión de Presencia Biodinámica® para niños en Castellón suele durar entre 10 y 30 minutos. Las próximas sesiones dependerán de su estado.

En todo momento apoyo y ayudo en lo necesario, ya que después del trabajo pueden pasar cosas, y a veces cuesta entender el proceso de recuperación.

 

«Por mi experiencia, las sesiones de Presencia Biodinámica® tienen un valor incalculable para los niños, devuelven el potencial corporal que es vital para tener una buen estado.».

Jose Cánovas

 

Presencia Biodinámica®  Castellón

Presencia Biodinámica® en Castellón

Cuéntame tu historia

Tu dolor de rodillas, la presión de tu espalda, tu ansiedad, el bloqueo que te oprime. Luego túmbate y deja que tus tejidos se expresen, que tu cuerpo hable. Yo escucharé, te escucharé plenamente y todo tomará otra dimensión. Estoy plenamente convencido de que algo muy profundo será tocado y cambiará. Y tu indigestión se podrá resolver, tu dolor se suavizará y tu mente se aclarará.

Sesión de presencia biodinámica®

Descubre, a través de estas imágenes, cómo se desarrolla una sesión de presencia biodinámica®

JOSÉ CÁNOVAS ESPACIO DE SALUD

  C/ Enmedio, 60 – 3º A,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  630 356 505