terapias alternativas castellón

Retiros 2024

Retiro en Presencia Biodinámica®

 

PRÓXIMO RETIRO

Abril 2024 - 26,27 y 28 en Teruel

La estructura de los retiros es muy parecida, pero cada encuentro es único e irrepetible.

RETIRO ABRIL 2024

FECHAS: 26,27 Y 28 de Abril 

LUGAR: Teruel, Masía el Cabrero

INSCRIPCIONES: A partir de febrero 2024

INVERSIÓN: 275€ Todo incluido 

 IMG_5101.jpeg

EL VIAJE

 

Poder parar para cuidarte y sentirte, y de esa manera ver donde te encuentras en tu vida, será uno de los grandes regalos que te llevarás de este encuentro.

 

El Retiro tiene una estructura basada en el trabajo de Presencia Biodinamica®.

 

Durante el fin de semana nos encontraremos en un círculo de escucha plena donde habrá un silencio, una parte teórica, algún ejercicio práctico para sentir sin etiquetar y un trabajo en camillas, donde podemos llevar aquello que esté ocurriendo al cuerpo, sin que sea necesario tener ninguna experiencia en este campo.

 

Una de las particularidades del trabajo es que por la ausencia del juicio y de intención, se genera un espacio de escucha y bienvenida a quien realmente somos, y de esa forma podemos ser tocados a un nivel muy profundo.

 

Este campo de amor incondicional es muy escaso hoy en día, por eso es una buena oportunidad para dejarte caer y confiar.

 

Como se desarrolle el fin de semana dependerá de todo aquello que vaya apareciendo en el presente, y aunque la estructura del Retiro es la misma, cada encuentro es totalmente diferente al anterior, no hay dos retiros iguales.

 

IMG_4939.jpeg

EN PLENO CONTACTO

¿QUE ME LLEVO DE ESTA EXPERIENCIA?

 

- Al estar en pleno contacto con la naturaleza, todos tus sistemas corporales se unen para eliminar el estrés y reducir la ansiedad.

Una desconexión de tus costumbres y patrones habituales y una conexión total con quien eres.

 - Contactar con un grupo de trabajo que por unos días será tu familia o tribu, que te acogerá, escuchará y dejará en “paz”.

- Tener los recursos suficientes para poder vivir tu vida sin tanta necesidad de saber ni de control. Volviendo a confiar plenamente

IMG_7314.jpeg

REGÁLATE A TI MISM@ ESTE INSTANTE ETERNO

JOSÉ CÁNOVAS ESPACIO DE SALUD

  Paseo Morella 20 1-B ,
Castellón de la Plana, 12004, (Castellón)

  630 356 505