terapias alternativas castellón

Retiro octubre 2019 en Castellón

Cortes de Arenoso. Mas de Leon

 

titulo
F9D71C40-820F-4EAF-8F35-7D3029DB3D06.jpeg

La confianza. Este será el primer paso para que puedas apuntarte a este retiro-experiencia. La forma de hacerlo es que no conocerás los detalles de algunas de las cosas que pasarán este fin de semana hasta que decidas reservar tu plaza.

 

Convivencia y compartir. La casa nos ofrecerá las condiciones adecuadas para que tú puedas contactar con ese sentir compartido cuando estás con un grupo de personas.

 

De la teoría a la experiencia. En todos los retiros que propongo tenemos la gran suerte de dejar de lado tanta teoría y sumergirnos completamente en lo que está ocurriendo en cada uno de nosotros, y eso que está ocurriendo; al ser escuchado y permitido, provoca una transformación increíble.

 

Sin trabajo que hacer, ni deberes para casa. Es tan importante parar a esta velocidad increíble y reactiva que llevamos, es tan importante dejar de hacer tantas tareas espirituales, es tan importante permanecer en ese vacío sin ni siquiera saber dónde me va a llevar, que cuando durante un fin de semana esto lo puedes experimentar plenamente, luego resulta más fácil poder aplicarlo a tu vida diaria de una forma natural.

 

Mejor precio. En un intento de que el retiro sea más accesible para todo el mundo, he ajustado el precio a 159€, incluyendo el curso la estancia y el desayuno.

 

Las fechas. La propuesta es para el fin de semana del 27,28 y 29 de Marzo de 2020. Saldremos de Castellón el viernes sobre las 4 de la tarde y volveremos el domingo después de comer.

 

El lugar. En un rincón muy silencioso y cerca de las estrellas en Teruel pasaremos ese fin de semana. En otras ocasiones he utilizado el reclamo de la casa como atractivo para venir, esta vez haré lo mismo pero invertido, es decir no sabrás el lugar al que vamos hasta que llegue el momento, este será tu voto de confianza.

 

Facilitado por Jose Cánovas

Plazas 14 personas

Para reservar envianos un mail o llamanos

 

 

 

JOSÉ CÁNOVAS ESPACIO DE SALUD

  C/ Enmedio, 60 – 3º A,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  630 356 505