terapias alternativas castellón

Curso residencial meditación

Julio 2020 en un lugar cerca de las estrellas

 "DESAPRENDIENDO"

Después de varios años de diversas peticiones, por fin llega el curso residencial de Meditación.

 

Tendrás cinco días para compartir, aprender, observar, fluir, caer y aceptar.

 

 

Curso Residencial Meditación

Desaprendiendo


Plazas limitadas: 16 personas
Lugar: Por determinar
Fecha: Julio 2020 

Precio curso y pensión completa 360€

 

Durante estos cinco días practicaremos y hablaré sobre los conceptos básicos de meditación. Tendrás tiempo para poder integrar de una forma diferente los conceptos de la práctica de meditación. La idea no es huir, ni desconectar ni transformarnos, ni si quiera encontrar nada. Quizás la idea principal sea permitir que las cosas sean como son, y darte cuenta de la inteligencia pulsante del instante. 

 

Reconozco que todo esto son palabras y más palabras, y probablemente te pueden dar claridad,pero si te quedas en la claridad de los conceptos, no aterrizas en la verdadera Libertad que envuelve absolutamente todo. 

 

Por eso organizo un curso experiencial muy personal, para que cada uno de vosotros podáis ver los filtros personales que os dan una visión limitante de “la naturaleza de lo que es”, nada es bueno, ni malo en esa experiencia personal, así que descubramos juntos lo que puede acontecer en este viaje tan especial.

 

 

meditación castellón curso

Curso de meditación en Castellón

Viaje al centro del corazón – A new concept of meditation

Un curso que tocará lo más hermoso que existe en ti

Este curso te permitirá observar qué está ocurriendo realmente en tu vida, cuáles son tus patrones, tus reacciones. Y desde un lugar diferente poder permanecer en el camino del corazón empezando un bello viaje hacia algo maravilloso que posees.

Cuando nuestro enfoque cambia, aparecen las posibilidades nuevas para poder vivir en plenitud, sin ansiedad y sin una mente agitada que suele ir a una velocidad increíble.

 

JOSÉ CÁNOVAS ESPACIO DE SALUD

  C/ Enmedio, 60 – 3º A,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  630 356 505