terapias alternativas castellón

Curso online

Meditación, grandes claves para aprender la técnica

 

titulo
Curso online

Descripción
Seguramente este es el mejor curso de meditación para empezar a meditar, incluso para adquirir un nivel alto con las 8 semanas de practicas que te proponemos. Una forma sencilla, eficaz y profunda para aprender una de las mejores técnicas que existen para ser feliz.

Millones de personas en el mundo practican esta técnica milenaria y ahora tienes la posibilidad de aprender desde tu casa con nosotros, tenemos mas de 10 años de experiencia en enseñar meditación y mas de 300 personas ya aprendieron con nosotros. Gracias por confiar

Este es un curso de meditación para empezar a meditar, sin importar si ya practicas o no. Al contrario de lo que se suele creer meditar no es estar en un estado especial, más bien es observar lo que está pasando en el momento presente sin juicio, sin querer cambiar nada, con total aceptación. Curiosamente cuando hacemos esto nuestro sistema empieza a equilibrarse automáticamente. Utilizamos nuestra respiración y las enseñanzas tradicionales que tienen más de 2500 años para poder aprender a meditar y hacer de nuestra práctica un momento de nuestro día.

¿A quién está dirigido?
Este curso va dirigido a todas las personas que deseen vivir de una forma mas presente y plena su vida.
Para quien tenga ganas de profundizar esta tecnica
Para aquellas personas que quieran empezar de cero y conseguir meditar cada día de una forma sencilla y eficaz

Enlace a curso Udemy

 

JOSÉ CÁNOVAS ESPACIO DE SALUD

  C/ Enmedio, 60 – 3º A,
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

  630 356 505