terapias alternativas castellón

Curso de meditación en Castellón

Apúntate al nuevo curso de meditación que vamos a realizar en nuestro espacio de salud en Castellón

Este curso de meditación ha sido modificado; para la siguiente edición en lugar de tener trece sesiones, serán seis sesiones.

 

La idea de montar este curso de meditación en Castellón es permitirte observar qué está ocurriendo realmente en tu vida, cuáles son tus patrones, tus reacciones. Y desde un lugar diferente poder permanecer en el camino del corazón empezando un bello viaje hacia algo maravilloso que posees.

Cada semana el trabajo que hacemos en José Cánovas Espacio de Salud será totalmente improvisado y nuevo, y seguramente estará relacionado con las necesidades del grupo en cada momento.

La mayor parte de las veces nos enfocamos en la grieta, pasando por alto que puede ser una reparación inteligente. Nos enfocamos en reparar, mejorar, crecer, cuando estos son movimientos naturales que se dan en nosotros. Cuando nuestro enfoque cambia, aparecen las posibilidades nuevas para poder vivir en plenitud, sin ansiedad y sin una mente agitada que suele ir a una velocidad increíble.

EL VIAJE AL CENTRO DEL CORAZÓN
A NEW CONCEPT OF MEDITATION

Duración del curso 6 semanas
Inicio: 3 de mayo de 2021
Horario: Martes 19:30 a 21:00
Plazas: 12 personas
Inversión: 50 € 

¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!

Curso de meditación Castellón

Este curso de meditación en Castellón es diferente a los habituales. No te daré herramientas de meditación y mindfulness, ya que la idea es que todo pueda ser soltado para poder volver a la naturalidad que tú tienes. Desde mi punto de vista, de esta manera es más fácil y sencillo contactar con tu paz y quietud.

 

Programa del curso de meditación

6 sesiones

Cada clase constará de una meditación de 20 minutos, una explicación, un compartir y un trabajo para casa Para asistir al curso es necesario comprometerse a las seis clases.
El curso comenzará el martes 3 de mayo de 2021, serán los martes de 19:30 a 21:00. El precio total es de 50€. Las plazas son limitadas a 12 alumnos. El curso se realizará en un espacio amplio situado en la calle Enmedio

0E983C5E-0234-4D5C-BDE7-601B48615AFA.png

 

Feedback de una alumna de la primera edición:

“El viaje”
Un viaje hacia el sentir, hacia la aceptación, hacia lo más profundo de tu ser.
Un viaje que a veces ha dado miedo, otras vértigo y otras ha sido orgásmico.
Un viaje donde descubres que todo es mucho más fácil, y lo que se te escapa y no llegas a entender es perfecto tal y como se da.
Un viaje que compartido con cada uno de vosotr@s ha sido único, maravilloso y transformador.
Gracias por vuestro compartir, por vuestras miradas, por vuestras sonrisas, por vuestras lágrimas, por ser y estar porque sin cada uno de vosotr@s no hubiera sido posible.
Gracias Jose por brindarnos este gran viaje hacia la sencillez, por ser el capitán y acompañarnos en la calma y en la tempestad, como solo tú sabes hacerlo.
Un abrazo de luz para cada uno de vosotr@s, os echaré de menos

L.R

 

 

 

JOSÉ CÁNOVAS ESPACIO DE SALUD

  Paseo Morella 20 1-B ,
Castellón de la Plana, 12004, (Castellón)

  630 356 505

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.